3 consejos sobre Sevilla que no te puedes perder

En el que será su último partido antes del parón mundial de octubre, comprar segunda equipación real madrid 2023 el Real Madrid viajará este fin de semana a Barcelona para enfrentarse el domingo al Espanyol en el RCDE Stadium. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en enero de 2016 en el que el Real Madrid ganó el partido 6-0 gracias a un excelente hat-trick de nada menos que Cristiano Ronaldo. Después de obtener su primera victoria de la temporada aquí la semana pasada con una victoria por 1-0 sobre el Alavés, el Espanyol intentará reportar victorias consecutivas en casa en LaLiga por primera vez desde mayo de 2019 a medida que continúan adaptándose a vida de nuevo en el alto vuelo español. Ambos lados han recibido dos victorias consecutivas de sus últimos cuatro encuentros. Desde entonces, han logrado dos victorias en la Serie A (la mayoría recientemente 2-0 sobre Salernitana) y, más significativamente, obtuvieron los resultados que necesitaban (1-0 y 3-3) en el playoff virtual de ida y vuelta. Colección fuera de casa ante el Barcelona en la Champions League. El jefe del Espanyol, Vincente Moreno, hace dos cambios en su equipo desde su derrota por 2-0 ante el Sevilla. El primer partido jugado entre Nacional y CURCC fue el 15 de julio de 1900 y terminó 2-0 a favor de CURCC. El club catalán debe planear el juego cauteloso ante la amenaza que representan Ronaldo y Gareth Bale, por lo general deben intentar golpear al Madrid en el contraataque.

No hay duda de que buscarán emular la exitosa estrategia de Sheriff para enfrentarse a Madrid a principios de esta semana. Hay tres cambios para el Madrid desde su sorpresiva derrota ante Sheriff en la Champions League. El líder de LaLiga Santander se mantiene invicto en la liga después de registrar cinco victorias y dos empates, sin embargo, viene de una impactante derrota por 2-1 a manos del Sheriff Tiraspol en su tierra natal el martes. Sin embargo, después de ganar el trofeo cinco veces seguidas en la década de 1950, y nuevamente en 1966, el club experimentó fortunas combinadas hasta fines de la década de 1990. Desde entonces, el Real Madrid ha ganado la competición ocho veces, en 1998, 2000, 2002, 2014, 2016, 2017, 2018 y 2022, y se ha consolidado como uno de los mejores equipos del fútbol europeo. La nueva instalación, que abrió sus puertas el 28 de septiembre de 2009, contiene cinco campos de fútbol, ​​una sala de pesas y un gimnasio con césped sintético. Su carrera es el fútbol y su especialidad los goles. Si los de Carlo Ancelotti logran evitar la derrota aquí, lograrán 19 partidos invictos a domicilio en LaLiga, camiseta betis 2023 baratas su mejor racha de este tipo en la historia de la competición. El Espanyol ha perdido 104 veces en sus 172 encuentros con el Madrid en LaLiga, la mayor cantidad de cualquier equipo ante un mismo rival en la historia de la competición.

Puede que no sea una rivalidad histórica, pero estos equipos han sido dos de los grupos más impresionantes de Europa en los últimos años. Ha sido en comparación con rivalidades deportivas mundiales pasadas, como la rivalidad Muhammad Ali-Joe Frazier en el boxeo y la rivalidad Roger Federer-Rafael Nadal y la rivalidad Björn Borg-John McEnroe en el tenis. El Real Madrid es un aspecto mucho mejor en comparación con el Espanyol, por lo general serían los favoritos para llevarse los tres puntos. Piense en pan contemporáneo, joyas artesanales únicas, velas caseras, faldas y blusas modernas, esculturas, cerámica y mucho más. El Espanyol pisará el césped del RCDE Stadium sin los lesionados Javi Puado y Miguelón, mientras que Yangel Herrera y Fernando Calero no están seguros de estar lesionados, pero ambos podrían llegar a tiempo para el choque con el Real Madrid. Alineación prevista del Espanyol (4-4-2): Diego López; Javi López, David López, Duarte, Sánchez; Pérez, Roca, Piatti, Jurado; Moreno, Bautista. SUPLENTES: Alvaro Vadillo, Landry Dimata, David Lopez, Gori, Loren Moron, Alvaro Garcia, Dídac Vila, Pere Joan, Manuel Morlanes, Wu Lei, Nicolas Melamed. Suplentes: Luis López, Jesús Vallejo, Andriy Lunin, Eden Hazard, Luka Jovic, Rodrygo, Miguel Gutiérrez, Casemiro. El 2 de octubre, el Barcelona perdió ante el Celta de Vigo por 4-3; un resurgimiento en la segunda parte no fue suficiente para el equipo de Luis Enrique, ya que completó en el final equivocado de un thriller de siete goles fuera de casa en Vigo.

También puede ver el juego en el hipervínculo de transmisión en vivo que se proporciona al final de este texto. Alaba llega a la superposición y fuerza la primera esquina del juego. ¡Raphinha con el espectacular final en la esquina superior derecha! Con estos dos goles, Messi igualó el documento de Raúl como máximo goleador histórico de la UEFA Champions League. Además, el mal ambiente en casa notó que el Barça cayó noveno en la liga a fines de octubre, lo que provocó el despido del entrenador en jefe Ronald Koeman. Los primeros líderes de la liga, Madrid, pueden recuperar una ventaja de tres niveles en lo más alto de la tabla con una victoria aquí después de que el Atlético de Madrid despachó al Barcelona a principios de este fin de semana. Rapp, Timoteo. "Florentino Pérez del Real Madrid defiende la propuesta de la Superliga en medio de una reacción violenta". Quini fichó por el Real Madrid Castilla de Segunda División el 12 de junio de 2012, firmando un contrato de dos años. REAL MADRID (4-3-3): Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Eder Militao, David Alaba, Nacho; Luka Modric, Eduardo Camavinga, Toni Kroos; Federico Valverde, Karim Benzema (c), Vinícius Junior. Alineación prevista del Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Eder Militao, David Alaba, Nacho Fernández; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Marco Asensio, Karim Benzema, Vinicius.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *